Follow Machineseeker.com

Galería de imágenes: Las 10 carretillas elevadoras más fuertes del mundo

Press Release   •   Apr 16, 2018 08:00 GMT

Gráfico informativo: Las 10 carretillas elevadoras más fuertes del mundo

Prueba de fuerza entre los gigantes de la maquinaria

Estas máquinas increíblemente fuertes no se pueden comparar con carretillas elevadoras comunes. Levantan piezas de acero enormes, contenedores cargados y hasta barcos enteros. El mercado para maquinaria de segunda mano Machineseeker.es compuso un ranking de las 10 carretillas elevadoras más fuertes del mundo.

Trabajos extremos requieren maquinaria extrema. Las 10 carretillas elevadoras más fuertes realizan los trabajos más árduos en la minería y en los puertos de carga. Bajo condiciones durísimas estas carretillas de carga pesada levantan hasta 72 toneladas sin ninguna dificultad.

La más fuerte entre ellas es más ancha que dos todoterrenos juntos (4,67 metros), tiene una distancia entre los ejes parecida a la de una limusina alargada (5,75 metros) y el peso de media casa (90 toneladas). El primer puesto del ranking ocupa el elevador DCG720-10LB del fabricante finlandés Kalmar.

“No obstante su peso y su capacidad de cargas enormes estos elevadores de carga pesada consumen mucho menos combustible que un coche de carreras en la pista”, dice Thorsten Muschler, el fundador y gerente de Machineseeker.es.

“Nuevas, estas máquinas pueden tener un precio de cientos de miles de euros. Adquirir una máquina de ocasión para muchos compradores es la alternativa más económica. La demanda creciente por carretillas elevadoras usadas en nuestra plataforma comprueba esto”, continúa el experto en maquinaria de segunda mano.

Machineseeker.es, el mercado en línea principal para máquinas estacionarias de segunda mano, compuso un ranking con fotografías de estas máquinas increíbles para usted. ¡Disfrute nuestra galería!

Informaciones para la prensa:

Uso e impresión sin cargo con listado de fuentes. Le pedimos de enlazar nuestra página www.machineseeker.es en su artículo.

Enlace para descargar la galería:

http://press.machineseeker.com/latest_media/tag/las-10-carretillas-elevadoras-mas-fuertes-del-mundo#filter-list-items

Acerca de nosotros


Machineseeker.es es el mercado en línea principal para máquinas estacionarias de segunda mano a nivel mundial. Más que 5.000 distribuidores ofrecen más que 140.000 máquinas en la plataforma. Con la plataforma global Machineseeker.com la empresa está representada en más que 60 países. Cada mes se transmiten solicitudes de compra para maquinaria con el valor de más que 700 millones de euros.

Comments (0)

Add comment

Comment

Agree With Privacy Policy